EMPRESA

Con más de 35 años de experiencia en el sector de la laminación textil, nos hemos consolidado como un fabricante puntero a nivel europeo y la principal empresa independiente de servicios de foamizado en España.


Ofrecemos una completa gama de técnicas de laminación. Poseemos maquinaria moderna, equipada con los últimos avances desarrollados para el laminado a la llama, así como para el corte textil y la confección, gracias a lo cual podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia producción de componentes textiles y proporcionar una solución global a sus necesidades.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Nuestro capital es 100% español.
Estamos ubicados en Laguardia, Álava, en el norte de España.

EMPRESA

En Sonatex ponemos a su servaicio la experiencia y saber hacer acumulados a lo largo de todos estos años para ofrecerles soluciones integrales en materia de laminado. Por este motivo continuamos desarrollando las técnicas más avanzadas, apostando siempre por la calidad y la innovación

Respondemos a las expectativas del mercado como un proveedor de servicio integral, asumiendo la responsabilidad de todo el proyecto con rapidez, flexibilidad y justo a tiempo. Logrando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras modernas instalaciones, estratégicamente situadas, están dotadas de la mejor y más vanguardista tecnología. Esto hace que nuestros sistemas de producción sean más rápidos, eficaces y competitivos.

Disponemos de una gran capacidad de almacenaje que unido a nuestra metodología de trabajo nos permite disponer de materiales en stock y poder hacer frente a cualquier contingencia imprevista. Suministramos foamizado con materiales respetuosos con el medio ambiente.

VER VÍDEO CORPORATIVO

Sonatex en números:

EVOLUCIÓN

EVOLUCIÓN GRÁFICA

Evolución gráfica del logotipo de SONATEX
a través de los años.