CERTIFICADO ISO E AITF

Sonatex cuenta con la certificación ISO 9001 e IATF 16949, estándares para sistemas de gestión de calidad de proveedores para la industria automotriz. Trabajamos siguiendo los más altos estándares de calidad. Contamos con laboratorio propio para garantizar la calidad de todas nuestras materias primas y de nuestro producto acabado.


Controlamos todo el sistema de fabricación desde la entrada de materias primas, estudiando la composición, estiramientos, resistencias, gramajes, colores, combustibilidad, etc. Cada metro fabricado por nosotros es analizado al detalle detalle en varios puntos del proceso productivo.

PROACTIVIDAD

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.


Por ello, somos un equipo proactivo y resolutivo que entiende tus necesidades y siempre te ofreceremos una respuesta rápida y a la medida de tus requerimientos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos identificamos como proveedores proactivos.
Ofrecemos soluciones eficaces justo a tiempo y siempre buscamos la excelencia.


Es el resultado de los más de 30 años de experiencia al foamizar artículos para un mercado tan exigente como el automotriz. Para ello, nos hemos basado en la constante búsqueda de la excelencia como proveedor. Por eso en Sonatex damos un especial valor al desarrollo humano y profesional de nuestro equipo, en donde se basan gran parte de nuestros logros, así como en nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios globales y una atención óptima e inmediata.

PROCESOS

ESTUDIO PREVIO

Estudio de las necesidades del cliente
Selección de espumas
Prototipado
Know How

LAMINADO

Laminado textil
Identificación de defectos

CORTE

Monocapa o multicapa

CONFECCIÓN