La empresa

Sonatex 2000 con más de 30 años de experiencia se ha consolidado como una empresa puntera en el sector de la laminación textil a la llama. Ofrecemos una completa gama de técnicas de laminación. Suministramos laminación con materiales respetuosos con el medio ambiente. 

En Sonatex 2000 ponemos a su servicio la experiencia y saber hacer acumulados a lo largo de todos estos años para ofrecerles soluciones integrales en materia de laminado. Por este motivo continuamos desarrollando las técnicas más avanzadas, apostando siempre por la calidad, con el fin de responder a las expectativas del mercado como un proveedor de servicio integral, asumiendo la responsabilidad de todo el proyecto con rapidez, flexibilidad y justo a tiempo logrando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras modernas instalaciones, estratégicamente situadas, están dotadas de la mejor y más vanguardista tecnología. Esto hace que nuestros sistemas de producción sean más rápidos, eficaces y competitivos.
Sonatex 2000 dispone de una gran capacidad de almacenaje que unido a nuestra metodología de trabajo nos permite disponer de materiales en stock y poder hacer frente a cualquier contingencia imprevista.